ToneThis

3.0 Beta

Música, video, imágenes... todo gratis en tu móvil

vota
0

35.5k

Puntúa esta App

Seguro que alguna vez te has preguntado si sería posible pasar esa canción que tanto te gusta a tu teléfono móvil sin coste alguno, o si podrías crear una melodía con el estribillo de alguna otra canción, ¿verdad?

ToneThis es un programa que te permite realizar esas operaciones y algunas más, todas destinadas a la personalización de tu teléfono móvil.

El programa dispone de 4 opciones principales: crear tonos de llamada, fondos de pantalla, videos y juegos (aunque esta última opción no se encuentra disponible todavía).

Para adaptar cualquier canción, video o imagen que tengamos en nuestro ordenador al formato adecuado para nuestro móvil, sólo tendremos que cargar el archivo adecuado para exportarlo después. ToneThis no lo guardará directamente en nuestro ordenador, sino que nos dará un link de descarga directa que caduca en un día.

El programa soporta aproximadamente unos 300 modelos de teléfono móvil, cubriendo la mayoría de fabricantes más conocidos (LG, Motorola, Nokia, Samsung, SonyEricsson...).
Uptodown X